Grupo Cever / ,

6 razones para comprar un Hyundai Grand i10 2021

Desde que Hyundai Grand i10 llegó a México, hace 7 años, se ha posicionado como uno de los autos compactos favoritos del mercado. ¿Las razones? Siempre se mantiene a la vanguardia en cuanto a calidad, diseño y tecnología se trata, además de tener un precio accesible.

Reconocimiento Internacional

Ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 representa un gran salto de evolución, ya que incorpora particularidades que lo hacen único, con un rediseño, equipamiento y conectividad superiores

Con alternativas

Disponible en opciones sedán y hatchback representa un gran salto de evolución, ya que incorpora particularidades que lo hacen único, con un rediseño, equipamiento y conectividad superiores, además cuenta con frenos ABS desde su versión base con dos transmisiones manual y automática.

Diseño atractivo y moderno

Cuenta con una parrilla enorme en color aluminio, la iluminación es de focos alógenos para las luces bajas y luces altas con tecnología de reflexión, además cuenta con proyectores alógenos en la parte baja de la fascia para los ambientes con poca luz (En la versión más equipada la tecnología de luz es full led). Las calaveras están unidas por un diseño cromado y sus luces traseras cuentan con tecnología led en su versión sedán.

Interior con textura

En el interior, como es propio de la marca, cuenta con diferentes molduras con colores y texturas diferentes, lo que le da un aire de modernidad y diseño agradable.

Consumo de gasolina

Con un motor de 4 cilindros, el consumo varía dentro de los 18 a 21 km/l dependiendo esto de la versión y del uso que se le esté dando. Se considera una buena opción si lo que quieres es no gastar demasiado en combustible.

Accesible costo/beneficio

Hyundai Grand i10 tiene un costo inicial de $201,500MXN en Hatchback y $209,500MXN en Sedán.

Visita nuestras páginas web de distribuidoras oficiales Hyundai Cever

https://hyundaidistribuidor.com.mx/aeropuerto

https://hyundaidistribuidor.com.mx/vallejo

https://hyundaidistribuidor.com.mx/diamante