Grupo Cever / ,

Apertura BMW Santa Fe

El pasado 16 de Junio Grupo Cever abrió las puertas a su renovada «BMW SANTA FE» es el primer distribuidor de BMW Group México con la implementación de la nueva identidad de marca “Retail Next”, el cual esta diseñado para que los clientes sean en todo momento una prioridad y de esta forma experimenten el nuevo concepto holístico durante su visita.Su zona digital permite una vivencia diferente en sus recorridos presenciales y digitales, ya que los clientes pueden llevar a cabo las configuraciones de vehículos en un concepto de Realidad Virtual.

En esta nueva imagen de CEVER Santa Fe se destaca la distribución y diseño minimalista en cada uno de sus espacios de BMW, MINI y BMW Motorrad, esto coloca a los clientes en el centro del espacio ayudando a poder disfrutar de una fusión integral de exhibición entre la marca y los visitantes.

La inauguración y el corte de listón corrieron a cargo de Maru Escobedo, CEO de BMW México, el Ing. Cesar Verdes y el Lic. César Verdes propietarios de la agencia y Reiner Braun, Presidente de BMW Latinoamérica.

El distribuidor de dos niveles, cuenta con toda la gama BMW Motorrad en varios espacios y accesorios a la venta para motociclistas y esta ubicado en Juan Salvador Agraz #101. Col. Contadero. Alcaldía Cuajimalpa. C.P. 05370. CDMX.

BMW CEVER SANTA FE

GRUPO CEVER