Grupo Cever / , ,

Beneficios de vender tu auto con CEVER

¿Has estado pensando en vender o reemplazar tu auto por uno nuevo? ¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de vender tu auto con CEVER? En este artículo te explicamos cuáles son las ventajas que Grupo Cever te ofrece para que vendas tu auto de manera rápida y segura.

Ofrece un mejor precio de compra

La evaluación del auto se realizará de forma profesional, que cumpla todas las normativas para que Grupo Cever posteriormente pueda venderlo, se te dará un precio justo a partir de las condiciones del mismo.

Pago seguro

No tendrás que tener miedo a que el pago no se te realice, puesto que al ser una empresa formal la transacción se hará al momento. También evitas exponerte a fraudes o robos, que son muy comunes en las ventas en línea por particulares.

Se puede tomar a cuenta para el pago de un auto nuevo

Si lo que deseas es adquirir un auto nuevo puede ser una buena opción dejar tu auto a cuenta y llegar a un buen trato para reducir tus mensualidades o tiempo de pago.

Venta más rápida que si vendes a un particular

En cualquiera de nuestras agencias puedes asistir y preguntar en el área de seminuevos con los asesores, sólo debes llevar tus papeles.

Respaldo de un Grupo Automotriz

Siempre es más cómodo, rápido y seguro vender tu coche en una empresa formal como lo es GRUPO CEVER que a un lote de autos o un particular. Nuestras distribuidoras están avaladas por la ANCA (Asociacion Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados).

Te invitamos a ver este pequeño video: ¿Cómo comprar o vender un auto seminuevo de forma segura? En nuestro canal de youtube, donde también encontrarás otros temas interesantes sobre compra y venta de autos.