Grupo Cever /

Cambiando las reglas con el KIA Forte hatch back GT 2019

El pasado 17 de enero KIA sorprendió al mercado mexicano y lanzó a nivel nacional el divertido, deportivo y familiar KIA Forte Hatch back GT 2019. Sí, así como lo leen el nuevo KIA Forte hatch back cumple con ese doble atributo que todos los autos de su segmento desearían: tener gran espacio para llevar a la familia y el plus que lo coloca como uno de los favoritos, ser el deportivo perfecto que nos acompañe en los días de adrenalina.

El KIA Forte llegó a México para quedarse, imponente en todos los sentidos, con la calidad que KIA nos garantiza, de la mano con el precio tan competitivo que sobresale del resto, además el GT Turbo tiene un nivel de equipamiento a la altura de los estándares y la calidad que los clientes exigen.

Si hablamos del diseño, tuvo modificaciones radicales, cambió totalmente, y para bien, pues ahora es un deportivo que demuestra sus líneas más rectas y agresivas en la parrilla y el cofre su facia destaca pues ya tiene un diseño más deportivo y la parte trasera ya está mucho más afinada. Así el GT Turbo no solo luce sino corre y es potente como los grandes, gracias a su motor de 1.6  litros Turbo GDI cuya potencia máxima es de 201 hp @ 6,200 rpm con torque de 195 lb-pie @ 1,500- 4,500rpm.

En cuanto su tecnología, el Forte GT Turbo cuenta con sensor de punto ciego, aviso de tráfico cruzado, sensores de reversa, una pantalla flotante de 8 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto, cargador inalámbrico y un volante en “D” para continuar con el corte deportivo de el Turbo, el cual además cuenta con sus paletas deportivas con cambios al volante.

Recuerda que KIA ofrece una de las garantías más competitivas del mercado, cubriendo a tu vehículo durante 7 años ¿Quieres otra razón para adquirir un KIA?