Grupo Cever /

Camionetas Toyota 2019: las indestructibles del año

Una camioneta tipo pick up es perfecta para adaptarse a tu estilo de vida, si vives en la ciudad o a las afueras, estos vehículos serán ideales para que te transportes y lleves todo contigo, ya que tendrás todo el espacio a tu disposición y tendrás el control sobre  cómo distribuir tu espacio, no tendrás pretexto para cuando quieras salir a carretera, podrás cargar hasta con tu mejor amigo de cuatro patas.

Con estas camionetas tendrás el confort de un auto convencional y el poder y características de un todo terreno 4×4, la aventura te espera, sea cual sea tu destino.

Este 2019, nos encontramos con 2 excelentes referentes de lo que es una pick up indestructible, te las presentamos para que decidas cuál se adapta mejor a tu camino.

TACOMA

Tacoma como bien sabemos es parcialmente ensamblada en la planta de Tecate Baja California, lo cual le da un espíritu azteca de fortaleza..
Ésta es reconocida como una de las más bellas camionetas  en su segmento, con una complexión fuerte que impone desde su frente por su prominente parrilla y sus laterales con curvas de acero musculosas y con una caja de carga única.

Adaptada además para que viajes con toda la tecnología en cada una de las versiones disponibles:
-Sport 4×2
-Sport 4×4
-Edición especial 4×4

HILUX

Si por otro lado prefieres una todo terreno más estilizada, podrás encontrar a Hilux, que sin perder fuerza ni poder, tiene músculos menos pronunciados tanto en su frente como en sus laterales, aportando el espacio y la elegancia que buscas para el día a día.

Mostrándonos diversas versiones, nos damos cuenta de la versatilidad que tiene la familia Hilux, ya que hay una Hilux para todo tipo de uso que le queramos dar. Desde un uso rudo para el mundo comercial e industrial, hasta un uso que va enfocado al segmento de los autos para la familia.

Por si no lo sabías la caja de carga de Hilux tiene capacidad de hasta 1200 kg, con una suspensión reforzada para todos los terrenos.

Las versiones como lo mencionamos antes varían para adaptarse a ti.

-Doble Cabina Diésel MT
-Doble Cabina Diésel AT
-Chasis Cabina
-Cabina Sencilla
-Doble Cabina Base
-Doble Cabina SR

Como puedes darte cuenta las hay para todos los gustos y según el uso que le vas a dar a tu nueva pick up. ¿Qué otra razón quieres para comprobar que tu próximo vehículo debe ser una super camioneta indestructible de Toyota?