Grupo Cever /

Camry Híbrido llegó a México

Por Tania Domínguez

El Camry Híbrido es un carro que se redefine con gran tecnología, confiabilidad e inteligencia con innovación.

Es el tercer vehículo de la familia HSD (Hybrid Synergy Drive) de Toyota en México, está diseñado para que el conductor experimente más emoción tras el volante. Su potencia, tecnología y lujo se complementan con el medio ambiente. Su nuevo aspecto deportivo y dinámico, se convierte en el reflejo de lo que queremos transmitir.

Nos sentimos muy orgullosos de incorporar Camry Híbrido en nuestro line up y seguir ofreciendo alternativas para un segmento preocupado por su calidad de vida y el medio ambiente. En Toyota, estamos muy comprometidos en contribuir en la transformación de México en términos de movilidad sustentable. Señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México: Actualmente somos líderes de tecnología híbrida en el país y nuestra meta es convertir a Toyota en la primera marca en el país en lograr tan solo en un año, el récord de 10 mil vehículos híbridos vendidos.

Camry Híbrido es un vehículo sumamente eficiente gracias al trabajo en sinergia entre el motor y la transmisión. Su carrocería es elaborada con la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que garantiza calidad y suavidad en la marcha.

Amarás la experiencia de conducir este vehículo con los cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y Sport. Sin olvidar que mientras te encuentres detenido en el tráfico, no consumirás combustible.

Sin duda, Camry Híbrido cuenta con todos los atributos para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes, ofreciendo el respaldo de la marca líder en tecnología híbrida.