Grupo Cever /

CEVERDE: Cumplamos con nuestro papel

Grupo Cever lanza por primera vez la campaña «CEVERDE» una iniciativa que tiene el objetivo de reducir el uso de papel en el espacio laboral.

El papel es tan habitual en nuestro día a día que nunca concientizamos en la gran cantidad que desperdiciamos. Tanto las personas de forma individual como las empresas consumimos una increíble cantidad de papel y la realidad es que, aunque ahora estamos más concienciados con el reciclaje, aún se siguen tirando la mayoría de los elementos que utilizamos.

La campaña se extiende a todas las áreas, sectores y departamentos de Grupo Cever como parte de nuestra responsabildad social.

Teniendo en cuenta la situación actual del planeta y la importancia de cambio climático, que ya es una realidad en la actualidad, la situación que estamos viviendo es insostenible y es necesario tomar medidas de forma inmediata para conservar mejor el planeta.

Algunos consejos útiles para no desperdiciar papel son:

  • Intenta reducir el número de impresiones que realizas.
  • Si es estrictamente necesario que imprimas algo, realiza el menor número de copias posibles y utiliza ambas caras.
  • Utiliza documentos en formato digital.
  • Cuando necesites utilizar papel intenta que este sea reciclado: de esta forma, darás un nuevo uso al papel.
  • Acuérdate de reciclarlo: aunque lo más fácil es tirar toda la basura en el mismo contenedor, es realmente importante que separemos los residuos.

Pueden parecer pequeños aportes, pero si lo hacemos todos podríamos ayudar a reducir el impacto en el ambiente.

Ve nuestro video por la Campaña CEVERDE