Grupo Cever /

Compromisos Peugeot Cumple

Es un programa que está enfocado en la satisfacción de todo lo que requieren nuestros clientes en la parte del servicio y post-venta.

Estamos enfocados en respetar tu presupuesto y los tiempos para adquirir cada uno de los productos que necesitas: nuestra prioridad es la confianza de nuestros clientes.

Contamos con 10 compromisos que cumplimos al pie de la letra para tu complacencia y brindarte siempre el mejor servicio:

  1. Hacemos el manteniendo de tu auto en menos de 24 horas o tu servicio es gratis. Nuestro personal está altamente calificado para cumplir con tiempos de ejemplares de ejecución por lo que nos permite brindarte el mejor y más rápido servicio.
  2. Refacciones para tu auto en menos de 3 días o pagas solo la mitad. Contamos con el Almacén Nacional en Toluca con suficiente espacio para garantizar la existencia de las piezas y su rápida entrega.
  3. Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia. Con los precios garantizados de refacciones y mano de obra podemos realizar un presupuesto confiable según tus necesidades.
  4. Control de calidad al 100%. Nuestros procesos de trabajo tienen un control riguroso en mantenimiento y seguridad: ¡te brindamos la tranquilidad y confianza que mereces!
  5. Transparencia de precios en refacciones. Nuestro sistema permite dar seguimiento a los precios de nuestras refacciones mensualmente. ¡Tú también puedes verificarlos aquí: https://www.peugeot.com.mx/servicios-y-mantenimiento/peugeotcumple/peugeot-cumple-compromisos.html !
  6. Refacciones sustituidas, entregadas y empaquetadas en tu cajuela. Cualquier pieza que se sustituye, se entrega al cliente. ¡La transparencia y confianza es lo más importante para nosotros!
  7. Entrega puntual de tu auto. ¡Nos comprometemos con tus tiempos!
  8. Garantizamos la retoma de tu Peugeot.
  9. Vehículo en garantía, movilidad garantizada. Contamos con vehículos de reemplazo para que tu movilidad no sea interrumpida.
  10. Y si no cumplimos, llámanos al 01 800 52 (73 84 368).

No esperes más y ven a Peugeot Arboledas a comprobar que tenemos el mejor servicio y que Peugeot cumple.