Grupo Cever /

Descubre cómo fue el lanzamiento de Accord 2018

Grupo Cever tuvo la oportunidad de hacer el lanzamiento del nuevo Honda Accord 2018 en las distribuidoras Honda Anzures, Morelos, Cuautla, Manzanillo, Colima, Perinorte y Cuautitlán. En todas nuestras agencias, contamos con diversas actividades en donde destacó la presencia de Eddy Warman y Carmanía para su exhibición, noches de casino y aperitivos que complementaron una noche muy especial.

A continuación te presentamos los aftermovies de algunos de nuestros distribuidores, así como imágenes significativas de aquellos momentos.

¿Sabías qué?

  • El nuevo Honda Accord 2018 es el primer sedán en México en su categoría equipado con Honda Sensing, la mejor tecnología en prevención de accidentes.
  • Con el Sistema de Prevención de Colisión Trasera, cuentas con un guardián que te previene de impactos donde no los puedes observar.
  • El Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS), te ayuda a reducir velocidad ante la posibilidad de un accidente.
  • Tu camino se vuelve más seguro con el Sistema de Conservación de Carril (LKAS + LDW) y el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC).