Grupo Cever /

EL NUEVO KIA FORTE SEDÁN GT PRONTO ESTARÁ EN MÉXICO

KIA Forte GT Sedán, se encuentra dentro de la categoría “GranTurismo” y es un automóvil que regresa el placer de manejar tanto en ciudad como en carretera con un sonido de motor único y mejoras en potencia, frenado y manejo.

 El KIA Forte GT Sedán añade varios detalles estéticos para resaltar los cambios que lo harán más divertido y preciso al momento de conducir. Podemos empezar por una fascia un poco más agresiva, parrilla con detalles en color rojo, rines de diseño específico, defensa trasera con algunos acentos, salida de escape doble y los emblemas GT.

 En lo que a los interiores del nuevo KIA Forte GT Sedán se observan detalles para entonar con lo que tenemos en el exterior, por ejemplo, encontraremos volante con fondo plano, pedales en aluminio, paletas detrás del volante y un sistema de audio con mejor calidad que el de un Forte tradicional.Todas las versiones cuentan con el sistema de infotenimiento de pantalla táctil de 8″ compatible con dispositivos móviles.

 De acuerdo con Horacio Chávez, director de KIA de México, el objetivo para este modelo es comercializar 70 unidades al mes, mientras que del Forte GT sedán, se pretende desplazar 300 unidades mensuales.

 KIA Forte GT sedán espéralo muy pronto en tus concesionarias Cever.