Grupo Cever /

El Rey de la Primavera SOUL 2020 de KIA

KIA Soul 2020 llegó esta primavera para ofrecernos colores vibrantes, innovación y mucha frescura en esta época de calor. ¿Quieres diversión sin límites? Prepárate porque con KIA Soul tus días cotidianos serán divertidas historias para recordar.

Han pasado 10 años desde que KIA comenzó con la producción del Soul y llega al 2019 con su tercera generación, dejándonos un Soul 2020 más futurista. Llegó a México con tres versiones: LX, otra media llamada EX y una denominada EX Pack. Ya habíamos dado un adelanto de este peculiar auto https://noticias.cever.com.mx/noticia/12 donde mencionamos toda la tecnología, un interior de mayor calidad y equipamiento, además de la opción a motor turbo, añadiendo también elección de personalización y especial cuidado en la música, conceptos en los que se inspiró esta nueva generación.

Si bien KIA no es el típico auto que podemos encontrar en el mercado mexicano, este nuevo modelo conserva su forma robusta cuadrada cuya característica hace único este modelo, pero a la vez se hizo un rediseño interior y exterior, cuidando en todo momento su personalidad original.

Exterior

Su parrilla nos muestra un cambio total, con luces LED en sus faros, que cabe destacar KIA ya lo está incluyendo en sus recientes modelos, además la parrilla de diseño panal es más grande que en la generación anterior.

Es importante destacar que tuvo un crecimiento de 50 mm con respecto a la anterior generación, espacio que hará más cómodo el espacio de carga.

Para la parte trasera, la zaga que antes tenía forma de “L” desaparece para dar paso a un juego de calaveras LED que ascienden hasta la parte superior del portón, dando la sensación de que se fusionan con la luz de stop al momento en que pisamos el pedal de freno.