Grupo Cever / ,

¿Estás aburrido? Conoce el Toyota National Museum

El museo recientemente cumplió su 30 aniversario, por lo que fue remodelado para reorganizar sus exposiciones permanentes para dar lugar a una muestra que refleje la evolución de la industria del automóvil en todo el mundo.

Toyota National Museum se encuentra ubicado en Nagakute, una ciudad cercana a Nagoya, Japón, en dónde a lo largo de 3 pisos se puede disfrutar de auténticas joyas del automovilismo.

Podrás adentrarte a lo más importante en la historia y cultura de Toyota, conocer sus inicios y aprender a través de los diseños la evolución de la marca hasta llegar a la actualidad.

Para esta cuarentena queremos compartir contigo la experiencia, conéctate desde la comodidad de tu hogar y disfruta por medio de la tecnología. Queremos hacer más placentero el tiempo que pasas en casa. Durante el recorrido virtual se podrá disfrutar de una interesante mirada a la historia, el pasado y el fututo de Toyota.

Durante el viaje digital podrás encontrar los modelos icónicos de la historia de Toyota, empezando por una réplica del Toyota Model AA, el primer modelo de la historia de la marca japonesa y que se lanzó en 1936, el Toyota Crown.

También una amplia colección de automóviles históricos, de Toyota y otras marcas, que forman parte de la historia del auto hasta la actualidad.

Viaja hasta el Toyota National Museum.

Recorrido virtual