Grupo Cever /

Ford, una de las empresas más amadas en México para trabajar: “Love Mondays”

Love Mondays, es una plataforma digital en México dedicada a evaluar a las empresas “Más amadas” mediante la satisfacción de los propios colaboradores en sus lugares de trabajo; es decir, que los trabajadores califican su experiencia en la compañía donde laboran.

Aunque en primer lugar se colocó la empresa Costco con calificación de 4.47, Ford se posicionó en el segundo puesto con una calificación de 4.25 y en tercer lugar se ubicó IBM con 4.03.

Esta lista se realizó tomando en cuenta las compañías que tenían más de 50 evaluaciones en la plataforma realizadas entre el 1o de enero y el 31 de diciembre del 2018, después se realizó una selección de las 30 empresas con las mejores notas en el apartado “satisfacción general” para integrar la lista final.

Gracias a Love Mondays, podemos tener una certeza y un panorama realista para elegir nuestro próximo lugar de trabajo, ya que las evaluaciones son realistas y como ya mencionamos, realizadas por los propios colaboradores siendo el 5 la puntuación máxima y el 1 la más baja.

Ford es una empresa completamente comprometida desde el nivel de calidad y pasión en cada proyecto, en cada detalle y cada auto que se construye, hasta en el capital humano; uno de los motores principales para que las compañías logren cada meta.

Con 93 años en el mercado mexicano, Ford ha dejado huella.

¿Ustedes ya aman sus lunes tanto como quienes trabajan en Ford?