Grupo Cever /

Honda Accord, Civic y Fit 2018: Reconocidos con el DNA

Fuente: Carmanía.

La tercia de autos de pasajeros de Honda, Accord, Civic y Fit, fueron premiados con los New York Daily News Auto Awards (DNA) 2018. El completamente nuevo y espacioso Accord, ganó como mejor auto familiar. La décima generación del más vendido e icónico Civic, recibió el premio como mejor auto pequeño y, el increíblemente versátil y refrescado Fit, fue premiado como mejor auto citadino.

Para determinar a los ganadores, el equipo de expertos del Daily News Autos formado por los escritores, editores y colaboradores, estuvieron comprometidos en ofrecer la mejor guía acerca de los vehículos que la gente realmente compra, poniéndose en los zapatos de los compradores, entendiendo sus requerimientos, su estilo de vida e intenciones de los compradores de vehículos de Nueva York.

“La intención al entregar los reconocimientos DNA, es recompensar a los fabricantes que sobresalen en dichas áreas y guiar a los compradores de vehículos nuevos de los distintos segmentos, hacia los modelos que recomendamos a los miembros de nuestra propia familia, amigos y compañeros de trabajo. Incluso los compramos nosotros mismos”, dijo Chris Wardlow, editor de Daily News Autos.

Agenda tu Prueba de Manejo en Honda Perinorte, Cuautitlán, Anzures, Morelos, Cuautla, Manzanillo y Colima.

Honda Perinorte

Honda Cuautitlán

Honda Anzures

Honda Morelos

Honda Cuautla

Honda Manzanillo