Hyundai Elantra gana el premio Auto del Año 2021

Hyundai Elantra ganó el premio The North American Car, Utility and Truck of the Year (NACTOY) 2021.

Este evento se realizó en línea en su vigésimo octavo año, los premios NACTOY; considerados los Óscares en la industria automotriz. Es la segunda vez vez que el sedán Hyundai gana dicho premio, la primera fue en 2012. 

“Gracias a todos los miembros del jurado. Es un honor aceptar este premio en nombre de toda la empresa, nuestros empleados de las plantas de Alabama y Ulsan que fabrican el Elantra y nuestros distribuidores”, dijo José Muñoz, director de operaciones global de Hyundai Motor Company, CEO y presidente de Hyundai Motor North America y Hyundai Motor América. “Elantra es un símbolo de nuestra combinación de diseño dinámico, tecnología avanzada y gran economía de combustible. Los clientes de Elantra van a experimentar todo el trabajo duro y la dedicación necesarios para hacer este automóvil líder en su clase”.

Desde 1994 los premios NACTOY son los que tienen más trayectoria para vehículos nuevos, y no están asociados a ninguna publicación, sitio web, estación de radio o televisión, por ello son de los premios más respetados en la industria automotriz. Los miembros del jurado probaron y evaluaron más de 40 vehículos nuevos antes de votar a los tres mejores autos, vehículos utilitarios y camiones para ser finalistas de 2021.