Grupo Cever /

¡KIA ha vendido 5 millones de Sportage en el mundo!

Fuente: Memo Lira.

Hay productos que desde su lanzamiento logran posicionarse en el gusto de los consumidores, KIA Motors, lo ha logrado sin duda alguna con la SUV compacta Sportage, que este año, cumple 25 años de existencia. Hoy en día, la marca está celebrando la venta acumulada de 5 millones de unidades en el mundo.

Su historia

Recordemos que esta SUV fue lanzada inicialmente en 1993, y al día de hoy, suma cuatro generaciones, sin embargo, fue el último modelo, aquel lanzado en 2016, el que logró altos niveles de popularidad con un promedio de ventas globales de 38,000 unidades por mes durante 2017.

Convéncete:

Algo que debes saber y que hace único el lanzamiento del nuevo KIA Sportage 2019, es que generalmente las actualizaciones a corto plazo incluyen algunos cambios estéticos y algo de nuevo equipamiento para mantener los modelos actualizados durante el resto de su ciclo de vida, pero KIA creyó y confió en que podía ir más allá con Sportage. Entre sus grandes características que la hacen única, está su diseño, que definitivamente es una de sus cartas fuertes. Prueba de ello es que la división es encabezada por Peter Schreyer, uno de los más respetados en la materia. Este gran producto ha sido lanzado con modificaciones estéticas a favor de una imagen que le acerque a lo ya conocido recientemente con Forte.

¡Ven a manejarla con nosotros!

Agenda su Prueba de Manejo en línea en Kia Metepec o Lomas Verdes y déjate llevar por su accesible conducción.

Kia Metepec

Kia Lomas Verdes