Grupo Cever /

KIA Motors: siempre amigable con el Medio Ambiente

El KIA e-Soul adopta el emblemático diseño de sus predecesores.  Su motor será exclusivamente de energía eléctrica, con dos sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones. La nueva generación de baterías que impulsan al nuevo e-Soulson hasta un 30% más eficientes en energía que las del actual modelo eléctrico (Soul EV).

La propulsión constará de 2 baterías: La primera permite alcanzar una autonomía de 276 km bajo el ciclo de homologación europeo WLTP, mientras que la segunda llega a los 452 km.

El automóvil está equipado con una serie de sistemas de recuperación de energía para mejorar su autonomía. Por ejemplo, el dispositivo individual para la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado que puede eliminar la ventilación en todas las plazas excepto la del conductor si vamos sin compañía.

El e-Soul mantiene los puntos fuertes que han caracterizado a las generaciones previas de este modelo: sobresaliente relación entre valor y precio, un interior amplio para cinco ocupantes, niveles altos de espacio y de versatilidad. Como todos sus modelos, el nuevo eSoul se venderá en Europa de serie con el compromiso de calidad de Kia: su incomparable garantía de 7 años o 150.000 km, que también cubre el motor eléctrico y la batería.

La armadora coreana, además ha añadido, el selector de modode conducción (Drive Mode Select) del e-Soul brinda al conductor la posibilidadde adaptar el coche a su estilo de conducción, elegiendo entre los modos”Normal”, “Eco”, “Eco+” y “Sport”.

Este tipo de vehículos se une a la familia de eléctricos pensando en las tendencias de protección al medio ambiente, esperemos pronto tenerlo circulando en México.