Grupo Cever / , ,

KIA se renueva: MOVEMENT THAT INSPIRES

«Movement that inspires» (movimiento que inspira), es el nuevo slogan de la marca surcoreana KIA, la cual el pasado jueves 3 de junio dio a conocer su nueva imagen en una transmisión en vivo.

El cambio de logo, ahora con un diseño más moderno y donde elimina «motors» del nombre corporativo, nos revela algunas características que quiere resaltar la marca como la simetría, el ritmo y la ascendencia, todo ello basado en los pilares de transformación que desarrollo KIA para esta nueva etapa:

5 pilares en la transformación de KIA

  • Bold for nature
  • Tension for serenity
  • Technology for life
  • Joy for Reason
  • Power to progress

Con esto KIA quiere atraer un público que esté dispuesto a innovar, abiertos, con nuevas ideas, en constante movimiento, con una visión a futuro y que estén interesados por la naturaleza.

Durante la transmisión en vivo Jong Kun Lee, Presidente y CEO de Kia México, nos presentó la nueva imagen de KIA FORTE, siendo esta la primera vez que lo mostraron de manera oficial a nivel mundial. Además, aseguró que la nueva cultura de trabajo en esta etapa será poner a los empleados y clientes en el centro de acciones.