Grupo Cever /

La celebración perfecta para los amantes de los autos el Auto Show en los Ángeles 2018

Un auto show es un evento donde las principales y más reconocidas marcas de los automóviles se reúnen para presentar y presumir sus nuevos lanzamientos de los modelos que piensan vender el próximo año o en un futuro.

En estos eventos no solamente se trata de mostrar nuevos autos, ya que también se reúnen empresas de la industria automotriz dedicadas a experimentar y descubrir las mejoras de funcionamiento para los autos, desde manejabilidad, seguridad, potencia, rendimiento hasta accesorios y sistemas de entretenimiento.

En la actualidad, las tecnologías que más se presentan tienen que ver con la sustentabilidad del motor, la reducción de agentes contaminantes y nuevas técnicas para que todo lo que tiene que ver con conducir un automóvil se vuelva más ecológico.

KIA preocupado por proporcionar la más alta tecnología y ayudar al mismo tiempo al medio ambiente presentó en LA Motor Show 2018 el nuevo SOUL eléctrico con más del doble de autonomía que su generación anterior.

Entre las mejoras de esta nueva generación están: un aumento de autonomía y también algo muy esperado por el público es el cambio de look que recibió con un renovado diseño.

El SOUL EV 2020 estará lleno de mucha tecnología, un interior de mayor calidad y equipamiento, además dará opción a motor turbo, añadiendo también las opciones de personalización y especial cuidado en la música, conceptos en los que se inspiró esta nueva generación.

En este tipo de eventos se reconoce el trabajo de las marcas por ofrecer mejoras en su tecnología, diseño y rendimiento de los autos.

De los más reconocidos a nivel mundial se encuentran los que tienen como sede: Los Ángeles, en Detroit, Ginebra, Chicago, Nueva Dehli, Beijing, Leipzig y en nuestro país en la Ciudad de México y Guadalajara.