Grupo Cever / ,

La marca de lujo LEXUS llega a México

Lexus quiere vender de 2,500 a 3,000 unidades en un año. Su objetivo es convertirse en la marca de autos de lujo favorita de México.

La marca de automóviles de lujo Lexus, llega a México a finales de este año, comenzando con 5 agencias ubicadas estratégicamente en las ciudades más grandes del país, 3 en Ciudad de México, 1 en Guadalajara y 1 en Monterrey.

  • Lexus Santa Fe (CDMX)
  • Lexus Polanco (CDMX)
  • Lexus Universidad (CDMX)
  • Lexus López Mateos (GDL)
  • Lexus Vasconcelos (MTY)

Una de las metas más importantes de la marca es tener un impacto en el segmento premium con opciones híbridas, de la cual proyectan que el 60% de sus ventas en México sean de este tipo de vehículos.

Inicialmente Lexus se enfocará en los sedanes, empezando con Lexus LS y Lexus ES que se comenzarán a comercializar en diciembre de este año, a inicios del 2022 se lanzarán dos modelos de la gama SUV, Lexus LX y Lexus NX, y para mediados del año se sumarán Lexus UX, Lexus IS y Lexus RX.

La disponibilidad no será problema pues se tenía previsto lanzar la marca en algunos otros países este año, lo cual no ocurrió y sólo se logró en México, lo cual nos asegura un abasto para la demanda, que se espera sea de entre 2,500 a 3,000 unidades en un año.

Por otro lado, Lexus ofrecerá una garantía de 4 años u 80,000km y regalará los primeros 3 servicios de mantenimiento, con cambio de frenos, programa de lavado integrado, programa de robo de autopartes, y asistencia vial por 4 años.

Revisa nuestra galería del evento de bienvenida de Lexus a México: