Grupo Cever /

La nueva Mercedes-Benz GLC, pronto llegará a México

Mercedes-Benz nos muestra el Mercedes-Benz GLC 2019, su renovado SUV de estilo coupé, que estrena motores, aspecto y también tecnología ya que está integrando el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y se trata de un sistema multimedia de nueva generación para los modelos de la marca alemana.

En el habitáculo, ahora hay un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, un acabado adicional en tono gris magma, volante de nuevo aspecto que incluye mandos táctiles y controles para el control de crucero Distronic, pantalla multimedia de 7 ó 10,25 pulgadas, etc.

 La SUV contará con nuevos motores de gasolina y diésel con generador eléctrico de 48 V, mayor capacidad off-road gracias a la distribución de potencia electrónica del sistema 4MATIC.

Además, entre los sistemas de asistencia que se suman a destacan la alerta de salida del vehículo, la función carril de emergencia, asistente de maniobra con remolque o cámara de viión periférica de360 grados, entre otras cosas.

Se espera que el lanzamiento del nuevo GLC comience en junio de 2019 en México, en las versiones que ya conocemos con un sin fin de opciones de personalización, paquetes estéticos AMG, y rines de hasta 20 pulgadas si así son requeridos.