Grupo Cever /

La tecnología y diseño impactante del Hyundai Veloster N, aquí te lo presentamos.

Este increíble automóvil es desarrollado en Corea del Sur y perfeccionado en Alemania con un motor turbo de 250 caballos de fuerza creando una conexión entre hombre-máquina por las sensaciones que provoca al estar al volante.

Hablando de su atractivo de arquitectura, es necesario mencionar que tiene una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante. Además, tiene un gran alerón trasero, spoilers, enormes llantas, difusor de aire, doble salida de escape y su inconfundible combinación de color azul pastel.

El motivo de este color es porque hace referencia a la división N, especializada en performance de la marca coreana y la letra, se debe a dos ciudades: Namyang en Corea del Sur dónde está la el centro de investigación y desarrollo de Hyundai; y Nürburgring en Alemania, donde está el centro de pruebas para la perfección de versiones deportivas.

La posición de manejo cuenta con una butaca sport que envuelve bien el cuerpo y una regulación del volante con largo recorrido, lo que permite adoptar una postura deportiva.

El volante ofrece un par de botones en color celeste que son los encargados del modo de manejo: puede ser por Eco Normal y Sport, permitiendote probar ambas respuestas del acelerador, la dureza de la dirección, firmeza de la suspensión, modificar el sonido de la salida de escape, control de estabilidad y realizar la maniobra de “punta y taco” de manera automática al bajar una marcha.

Pese a que ya existe un auto perfecto para viajes cómodos en carretera, por el momento no está confirmada su llegada  México.