Grupo Cever /

Listos para la presentación del nuevo Hyundai Sonata 2020

Los reflectores en el Auto Show en Ginebra apuntaban a Hyundai, sin embargo la marca ha decidido hacer la presentación del Sonata 2020 será en abril en el Auto Show 2019 en Nueva York, y ya tenemos algunos detalles.

El diseño del auto es nuevo, tomando en cuenta la temática “Sensuous Sportiness”, dejándonos ver una proporción, arquitectura, tecnología y estilo, unidos de manera armoniosa, para crear una imagen distintiva y única en el Sonata 2020 y para los vehículos en general de Hyundai.

La característica particular que resalta es la línea cromada que corre del faro hasta el último poste y regresa. Otro detalle que vale la pena resaltar, es la iluminación de la parte trasera que inicia en una “c” y se une por el otro extremo al pasar por la parte baja de la tapa de la cajuela.

Por otro lado, cuenta con cambios en sus dimensiones: se hace 4.5 cm más largo, ligeramente más ancho y 3 cm más bajo. Pese a que podrían parecer números insignificantes, realmente dentro del auto, se percibe la diferencia y comodidad de espacio.

Así como las dimensiones del Sonata se ven modificadas, también la pantalla es más grande. Cabe destacar por las imágenes, la falta de una palanca de velocidades. Esta será sustituida por un selector con botones y en general todo un diseño nuevo de interior.

Hasta el momento son esas particularidades las que sabemos, habrá que esperar a finales de abril para conocer a detalle todos los aditamentos con los que contará el nuevo Hyundai Sonata 2020.