Grupo Cever /

Llega a México la nueva Mercedes-Benz CLA 2020.

Mercedes-Benz CLA 2020, es la segunda generación de la SUV, que se estima vendió unas 750,000 unidades alrededor del mundo.

La nueva CLA no sólo es más elegante, también, ha crecido en dimensiones y volumen interior, en comparación con el modelo anterior, sobre todo en las plazas traseras, así como más espacio de carga en su maletero. Una línea de techo que parece estar en movimiento, incluso cuando el vehículo está parado, y seguramente una de las líneas que más adornan un Mercedes-Benz.

El diseño aerodinámico con el que cuenta coloca el automóvil más directamente en el camino y mejora notablemente la dinámica de las curvas y la estabilidad en línea recta.

Las dimensiones de la CLA: Longitud: 4.688 metros, Altura: 1.439 metros y de Ancho: 1,830 metros.

Es de subrayar que una de las principales novedades de la nueva GLC, es que incorporará una actualización del sistema de infoentretenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBUX) que cuenta con inteligencia artificial para ofrecer un sistema multimedia que pretende ser, intuitivo e inteligente, según explicó la automotriz alemana.

La tecnología MBUX, interpreta movimientos de las manos para reconocer los deseos de los ocupantes, así como, la comprensión de comandos de voz indirectos, y para que los pasajeros se mantengan en forma el sistema Energizing coach emite recomendaciones personalizadas.

Dentro de su equipamiento incluye faros LED High Performance, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de visión posterior, tren de rodaje confort de altura rebajada, un volante deportivo multifunción forrado en cuero y asientos de confort.

Finalmente, la firma alemana, ha incorporado DYNAMIC SELECT que con solo presionar un botón podrá elegir entre diferentes tipos de conducción tales como: Eco, Confort, Sport o personalizado.