Grupo Cever /

M340i xDrive, el extraordinario Sedán divertido y rápido de BMW

El BMW M340i xDrive un Sedán tradicional que además de brindar lujo, nos transporta con la emocionante velocidad y diseño de un deportivo,  tiene un motor de gasolina de seis cilindros en línea de nuevo desarrollo con 275 kW / 374 hp. Esto da como resultado un alto desempeño del motor, la tecnología de suspensión específica de M y la tracción inteligente en las cuatro ruedas proporcionan una dinámica de conducción que no tiene comparación en el segmento mediano.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles fue el escenario elegido el año pasado para el estreno mundial del BMW M340i xDrive Sedán. Será en julio de 2019 cuando comenzará el lanzamiento en los EE. UU. seguido de Europa.

Con un diseño deportivo excepcional, el M340i xDrive Sedán enmarca las características que tiene un BMW deportivo y las características del equipo. Además establece nuevos puntos de referencia en todas las áreas relevantes para la dinámica de conducción: aceleración, dinámica en las curvas, agilidad, precisión, frenado.

La suspensión M Sport, la dirección deportiva variable, el diferencial M Sport, el sistema de frenos M Sport y los rines M de aleación ligera de 18 pulgadas con neumáticos mixtos son todas las características de serie del BMW M340i xDrive Sedán.

Además, el BMW M340i xDrive Sedán está equipado de serie con el diferencial M Sport. La función de bloqueo de la rueda trasera totalmente variable, controlada electrónicamente, contribuye notablemente no sólo a aumentar la tracción, sino que también mejora la estabilidad y la agilidad del vehículo.

¿Se atreverían a sentir el poder de este auto?