Grupo Cever /

Mercedes-Assist, garantía para el cuidado de tu vehículo

Los poseedores de un Mercedes-Benz no solo disfrutan de la seguridad, confort y elegancia de sus automóviles, ya que también cuentan con Mercedes-Assist, que es un programa de post-venta, el cual consiste en una serie de prestaciones únicas que enriquecen por completo la experiencia de manejar uno de sus vehículos.

¿Qué lo conforma?

Al momento de adquirir un Mercedes-Benz, el propietario tendrá el beneficio de tres años o 60 mil kilómetros lo que ocurra primero, de servicio de mantenimiento gratuito. Cabe señalar que los servicios para un Mercedes-Benz se realizan cada año o cada 20 mil kilómetros.

Otra ventaja, es que los propietarios disfrutarán de 3 años o 90 mil kilómetros de garantía de fábrica de Mercedes-Benz, teniendo así, la tranquilidad de saber que ante cualquier reparación o reemplazo para corregir defectos en material y mano de obra, los expertos de Mercedes-Benz se encargaran de su reparación.

Los interesados podrán ampliar la cobertura de la garantía de fábrica, contratando, Mercedes-Benz Assist Extend, que la incrementa hasta 5 años o 130,000 km, la garantía de su vehículo.

Además, cuenta con “Express-Service”, la cual brinda servicio y atención al vehículo en el menor tiempo posible, brindándote así,  el compromiso de entregarte el automóvil con la calidad y garantía de la marca.

Express-Service, a su vez, dispone de servicios de mantenimiento preventivo, como cambio de aceite, filtro, revisión de niveles, líquido de frenos y balatas.

Mercedes Assist, también, proporciona el servicio “Respaldo 365”. En el que el conductor gozará de asistencia a nivel técnico y profesional durante los primeros cinco años de atención las 24 horas de los 365 días del año.

La cobertura de Respaldo 365 está disponible en  México, Canadá y Estados Unidos, y consta de servicios como de grúa sin límite; asistencia en ponchadura de llantas y paso de corriente; ayuda por falta de combustible; taxi; ayuda legal; renta de automóvil; boletos de avión;  y en caso de ser necesario, referencias de médicos y hospitales, traslados de pasajeros al hospital y a su domicilio.