Grupo Cever /

Mercedes Benz: una de las marcas de lujo que dan mayor satisfacción a los clientes mexicanos.

J.D. Power de México entregó el pasado 4 de abril, los premios a las marcas que contaron con mayor satisfacción al cliente durante el pasado 2018. Los clientes de la estrella dieron a Mercedes-Benz una calificación de 898 puntos en el ranking de J.D. Power de México, colocando a la alemana por encima del resto de las marcas de lujo.

La marca alemana da un primer paso importante en acercarse al cliente y darle una mejor experiencia en este año donde busca enfocarse en los conductores que prefieren Mercedes-Benz. Con ello, desde el momento de compra de un automóvil, se busca tener lo mejor o nada.

Es de subrayar que, en el ranking de marcas de lujo mejor evaluadas, en primer lugar está Mercedes Benz, en segundo BMW, en tercero Audi, en cuarto GMC y en quinto Buick.

Para el estudio, la empresa especialista en estudios de mercado realizó 3 mil 328 entrevistas del 27 de septiembre de 2018 al 25 de febrero de este año.