Nueva 3008 SUV 2021 de Peugeot: todo lo que tienes que saber sobre su lanzamiento

La nueva Peugeot SUV 3008 2021 completamente renovada en estética y en tecnología. Una de las características más destacables en esta nueva versión es el diseño en degrado de sus esquinas, lo que le da una apariencia más elegante, además de sus luces leds en forma de colmillos, distintivas de Peugeot.

¿Qué podemos esperar?

Lo más destacable en esta renovación es su mejora tecnológica. Peugeot 3008 2021 estrena gráficos de mejor resolución con una pantalla central de 10 pulgadas, dos nuevos puertos en la parte trasera, más el puerto delantero y su cargador inalámbrico.

El nivel de equipamiento en la Nueva Peugeot 3008 2021 es excepcional, dependiendo la versión encontrarás cosas como: Acabados en madera, techo panorámico, iluminación ambiental, climatizador con fragancia, asientos delanteros con masaje, sistema de sonido focal.

Además de un renovado sistema digital i-Cockpit de última generación, una pantalla central de 10 pulgadas, nuevas formas de asistencia de conducción; entre ellos Night Vision, un sofisticado sistema para mejorar la visibilidad en situaciones con poca luz con alcance de hasta 250 metros.

Algunas características en las versión GT

  • Motor 1.6L Turbo Gasolina / 2.0L Turbo Diesel
  • Rines de aluminio de 19 pulgadas
  • Faros FULL LED® con función ‘follow me home’ e iluminación estática en curva
  • Park Assist: Asistente de estacionamiento
  • Cámara de reversa 360°
  • Asientos en tela y piel calefactables

Encuentra más información en: https://peugeotarboledas-cever.mx/autos/3008/