Grupo Cever /

Orgullosos de ser Honda

Honda se enorgullece de sus modelos Honda CR-V y Honda HR-V porque recibieron el reconocimiento por parte de J.D Power de México como los modelos con mayor índice de satisfacción en sus categorías, basado en el estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos 2018 (VDS o Variador de Velocidad) que la empresa realizó en México.

J.D Power es una empresa que se dedica a recabar información a través de la experiencia del consumidor para vincular el impacto que tiene con la marca. Evalúan la calidad, servicio y satisfacción del cliente hacia los productos automotrices.

Cada año, se realiza una encuesta a propietarios de vehículos de entre 1 y 3 años de uso (se encuestó a 9,950 dueños de 133 modelos) para conocer no solo la opinión sino los problemas que encontró con el distribuidor, el servicio y con su vehículo.

Honda CR-V es la SUV líder en México, los clientes están satisfechos con el modelo, confiabilidad, durabilidad y un menor número de problemas en el segmento de SUV medianas.

Honda HR-V fue ganador en la categoría de Crossover, el cual se ve reflejado por las buenas ventas en el año y la demanda del modelo 2019.

En el ranking por marca, se encuentra en el segundo lugar entre las marcas de volumen tomando en cuenta los problemas encontrados por cada 100 vehículos vendidos; mientras que, en el “Estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz”, obtuvo el tercer puesto.

Recuerda que en Honda el poder de tus sueños se hace realidad.