Grupo Cever /

Peugeot 508 Concept: un híbrido de tres motores

Peugeot no se rinde para este 2019 y nos prepara un increíble sedán para el próximo Auto Show de Ginebra. El auto que lleva por nombre Peugeot 508 Sport Engineered Concept nos sorprende con tres motores y un consumo de combustible bajo, tracción integral y lo mejor, hacer el 0 a 100km/h en 4.3 segundos.

El concepto estuvo a cargo del equipo de la división deportiva “Peugeot Sport”, por ello el diseño agresivo y el implemento de piezas que incluyen detalles en fibra de carbono con color Gris Oxford contrastado con verde fosforescente.

Respecto a los motores tiene un motor de gasolina Puretech 200, un motor eléctrico con potencia de 112 hp y un motor más de 230 hp montado en el eje trasero.

La batería del motor es de 11.8kwh y le da un rango de 50 km. Gracias a sus tres motores puede alcanzar de 0 a 100km/h en sólo 4.3 segundos, mientras que el cuarto de milla en 12.5 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h por lo que tuvieron que ajustar la suspensión ensanchando las vías en 2.4 y 1.2 cm tanto para el eje delantero como para el trasero.

Para poder alcanzar esta velocidad, le dieron unas llantas Michelin Pilot Sport 4S 245/35 R20 dándole frenos de disco frontales de 380 mm.

El interior del auto lo han dejado como la versión tradicional, sin embargo, le han añadido detalles en verde fosforescente para hacer la combinación con el diseño exterior de este increíble león.