Grupo Cever /

Peugeot forma parte del torneo de Roland Garros

La campaña de Peugeot para el abierto de Francia Roland Garros 2019 es la continuación de los dos anuncios anteriores “Next Generation, new sensations” en la que aparecen los tres tenistas embajadores de este año: Lucas Pouille, Alexander Zverev y Pablo Carreño.

Esta campaña fue dirigida por Jamer F. Coton con la producción de la agencia Willie Beamen, dándole protagonismo al nuevo Peugeot e-208 y a su estrategia en una nueva era del automóvil, marcada por la transición energética.

La marca francesa ha contado con 11 embajadores en Roland Garros 2019. Patrocina a Alexander Zverev (Alemania), Juan Martín Del Potro (Argentina), Diego Schwartzman (Argentina), Lucas Pouille (Francia), Fernando Verdasco (España), Pablo Carreño (España), Robin Haase (Holanda), Leonardo Mayer (Argentina) en individual; y a Jamie Murray (Reino Unido), Robert Farah (Colombia) y Juan Sebastián Cabal (Colombia), en dobles.

Peugeot comprometido con el torneo, facilita a la organización con una flota de 225 automóviles, de los que formarán parte Peugeot 508 y SW, Peugeot 5008 y Peugeot Traveller. Esto servirá para ofrecer el transporte oficial a los jugadores, personalidades y personas del medio.