Grupo Cever /

Peugeot Partner, la mejor camioneta de trabajo en el mercado.

La nueva Peugeot Partner fue elegida ganadora del prestigioso premio “Van of the year 2019” en Europa, porque además, de su tecnología y solidez, ofrece conquistar el siguiente nivel en cuestiones empresariales, ya que puede funcionar como una oficina móvil.

La Partner está lista para acompañarte en todos tus proyectos gracias a su diseño y confort. Es reconocida por ser una de las unidades compactas que tiene la calidad para transportar hasta 1,000 KG.

Su unidad de volumen es de hasta 4,4 m3 y longitud de 2,15 m, con cabina ampliada. Además es la mejor en rendimiento ofreciendo 21.7 Km/l y motor 1.6 turbo diesel.

Otra característica de esta camioneta, es que los ingenieros que la desarrollaron, incorporaron tecnología de última generación, como sistemas de asistencia que facilitan la conducción, así como, el sistema  PEUGEOT i-COCKPIT (la nueva variante del puesto de conducción de la marca), además de un freno secundario para mayor seguridad.

Esta Van también cuenta con tecnologías para reforzar la seguridad a bordo y facilitar la conducción. Por ello, la vida útil del vehículo aumenta considerablemente.

Tiene regulador de velocidad adaptivo, amplio reconocimiento en las señales, Active Safe Brake y control de estabilidad del enganche. La lista de equipamientos tecnológicos jamás se había visto en un vehículo de estas características, lo que la hace la única en el mercado.