Grupo Cever /

Presentación ShowRoom Hyundai Sonata 2020

Por fin se presenta en Nueva York el tan esperado Hyundai Sonata 2020. Este modelo sorprende por su diseño agresivo ya que cuenta con unas tiras de luces LEDs que rodean a sus afilados faros y van hacia los adornos cromados en los marcos de las ventanas.

Sus calaveras también forman parte de este sorpresivo diseño: contorneando la parte trasera completa y formando parte del pequeño alerón en la cajuela. Por otro lado, la cabina se muestra totalmente distinta a la del modelo saliente, incorporando una pantalla táctil de 8’’.

El sistema de audio tiene compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto. En modelos más equipados encontramos asientos calefactados, carga inalámbrica, un sistema de audio premium de 12 bocinas y un toldo de cristal panorámico.

Por otro lado, tiene un extenso conjunto de asistencias de manejo y seguridad como un control de crucero adaptativo con asistencia de permanencia de carril, asistencia  para evasión de colisión frontal, trasera y punto ciego, monitoreo de punto ciego y asistencia de estacionamiento.

Este nuevo Sonata cuenta con dos motores: el primero un L4 turbocargado de 1.8 litros que produce 180 hp y opcionalmente un 2.5 de aspiración natural con 191 hp. Ambos están conectados a una caja automática de 8 cambios.

Además anunciaron que a corto plazo, llegará una versión N Line con 275 hp, con mejores suspensiones, frenos y un diseño mucho más agresivo así como una versión híbrida que llegaría a mediados del  2020.