d

SOMOS CEVER

¡Trabajemos juntos!

Image Alt
Grupo Cever

¿Quienes Somos?

Nuestra Historia

Fundado por el Ing. César Verdes Sánchez en la década de los setenta, Grupo Corporativo Cever inicia su periodo de expansión en el año 1982 y desde entonces continúa con un plan de crecimiento robusto y sostenido en los diferentes sectores donde participa, lo cual le ha permitido convertirse en uno de los grupos más importantes y reconocidos del país.

Unidades de Negocio

Automotríz

Automotriz

Grupo Cever inició su operación automotriz en la década de los ochentas, con una de las principales empresas automotrices americanas que competían en el mercado nacional.

Alimentos

Alimentos

Grupo Cever vislumbró una gran oportunidad con el inicio de la industria de comida rápida en el país, por lo que se convirtió en franquiciatario autorizado de Burger King y Little Caesars.

Agroindustria

Agroindustria

En el sector agroindustrial, Grupo CEVER pone en marcha la operación de su marca Agro Ashnan fundada en el 2012.

Inmobiliaria

Inmobiliaria

Promotora y Urbanizadora inicia operaciones en junio del año 2002 con el propósito de llevar acabo el Desarrollo Inmobiliario en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Filosofía

Misión

Mantener un compromiso de innovación y calidad para asegurar un crecimiento sólido y sostenido en todos y cada uno de los servicios que otorgamos. Ofrecer experiencias únicas y memorables en un ambiente agradable para nuestros clientes, proveedores y colaboradores en beneficio del bien común de la sociedad, medio ambiente y la rentabilidad de los accionistas.

g
Filosofía

Visión

Consolidarnos como uno de los Grupos Mexicanos más reconocidos y respetados en la industria, mostrando pasión por el logro de los objetivos apegados a sólidos valores en nuestra cultura y en nuestros recursos humanos a fin de ser líderes en las unidades de negocios en que nos desempeñamos, maximizando la rentabilidad de los accionistas

a

Nuestros Valores

Respeto

Lealtad

Liderazgo

Comunicación

Honestidad e Integridad

Diversidad