Grupo Cever /

Revelan primer boceto del nuevo Grandi10.

Hyundai nos da una pequeña probadita de lo que será el nuevo diseño del más pequeño de la familia: Grandi10.

El rediseño es total, se muestra un cambio de dirección de su diseño: un vehículo con dinamismo y con líneas musculosas, algo que no habíamos visto en el auto del segmento A.

La muestra del nuevo modelo se dará en el Frankfurt Motor Show (IAA) en septiembre de 2019, y mientras llega la fecha, nos comparten el primer boceto, que luce dinamismo y un contraste entre líneas fuertes y suaves. Las proporciones del pequeño automóvil han sido redefinidas, lo que da una idea del cambio en el tamaño, y peso, mostrando un vehículo energético y con una apariencia ágil.

La parrilla muestra un toque deportivo e incorporaría luces diurnas, para mantener la base del i10. Las tomas de aire en la fascia delantera son triangulares, lo que acentúa la imagen agresiva y dinámica, así como una mejora aerodinámica y para enfriar los frenos delanteros.

Son visibles las líneas de carácter en el cofre, así como el volumen recortado en las puertas, lo que aumenta la imagen de maniobrabilidad.

Se dice que el nuevo Hyundai i10 tendrá mejoras en cuanto conectividad con las distintas plataformas de teléfonos inteligentes, así como cámara trasera, nuevos paquetes de seguridad, sensores de radar para protección a los peatones y ayudas al manejo.

Los detalles de la motorización y otros datos mecánicos se irán revelando en las próximas semanas.