Grupo Cever /

SAFETYBEST: un premio especial para Hyundai Motor

En la reciente entrega de los premios AUTOBEST en su edición 2019, Hyundai Motor, recibió el galardón SAFETYBEST, condecorando a la marca por su innovador sistema de alerta de plazas traseras ocupadas.

La entrega de los premios se llevó a cabo en el Autoworld Museum de Bruselas (Bélgica) y el encargado de recibir el premio fue Raf Van Nuffel, Director de Producto y Gestión de Precios de Hyundai Motor Europe. Los miembros del jurado que otorgaron el premio estaban en representación de 31 países de toda Europa, reconociendo así la tecnología pionera de Hyundai.

Durante la ceremonia, Raf Van Nuffel explicó que este sistema además de salvar vidas va más allá de las tecnologías de seguridad ofrecidas por la industria; además, demuestra el compromiso de Hyundai de proporcionar a sus clientes y usuarios de carretera los más altos niveles de seguridad.

En la nueva Hyundai Santa Fe es donde se implementó el sistema de Alerta de plazas traseras ocupadas que reconoce la presencia de pasajeros, animales y otros objetos: alerta al conductor cuando abandona el automóvil si las puertas traseras no se han abierto.

Hoy en día, el SAFETYBEST es uno de los principales premios en la entrega anual otorgados en la gala AUTOBEST, ya que reconoce los continuos esfuerzos de la industria automotriz para mejorar la seguridad de los vehículos.