Grupo Cever /

Toyota Highlander 2020 debutó en el NYIAS 2019

Llegó a Nueva York uno de los eventos más importantes del año para la industria automotriz, hablamos del aclamado Auto Show NYIAS, por sus siglas en inglés, que es considerado uno de los más importantes en el mundo.

Se encienden los motores para presentar en el escenario a la renovada y en una versión híbrida, la versión V6 de la SUV Highlander de Toyota, dicha versión será la primera en llegar al mercado en diciembre de este año en sus versiones a gasolina, y la versión Hybrid la tendremos que esperar hasta febrero de 2020.

La Highlander revolucionó el mercado de las SUV medianas familiares en 2001  y en esta ocasión fue presentada con un diseño agresivo y robusto pero a la vez con ese toque de lujo que la caracteriza. Highlander no sólo creció en tamaño al agregar una tercera fila, sino que además se convirtió en el modelo más vendido del segmento desde 2016.

Al renovarse se vuelve más sofisticada, exponiendo la nueva plataforma de vehículos: Toyota New Global Architecture (TNGA-K). Esta nueva base, nos da como resultado mayor capacidad, comodidad y seguridad que las generaciones anteriores.

Esta generación de Highlander nos permite elegir entre un potente motor V6 o la versión híbrida de nueva generación. Además la versión de gasolina ofrece economizar en combustible combinada de 22 MPG, mientras que la versión híbrida ofrece una estimación de 34 MPG en economía de combustible combinada.

La SUV mediana se volvió feroz y competitivo, Toyota Highlander 2020 está lista para asumir el reto.

Highlander no solo será atractiva visualmente, ya que es un modelo funcional. Con mayor eficiencia aerodinámica reduce el ruido del viento y mejora la estabilidad del vehículo, incluso el diseño de las luces traseras y laterales ayudan a esta función.

Esperamos la llegada de esta Highlander imponente y renovada a nuestro país, ¿ustedes también están ansiosos por conocerla?. Esperamos tener más noticias y adelantos de la fecha probable de llegada a México.