Grupo Cever /

Toyota vende su unidad un millón en México

Hace 17 años la empresa automotriz Toyota, llegó a México y ya ha logrado la venta de su unidad un millón. Dicho vehículo se trata de un Camry, uno de los más solicitados por los clientes. Desde su llegada al país, la armadora ha crecido con bases firmes y sólidas,  lo que ha permitido dar continuidad y estabilidad a sus operaciones basadas en la prioridad de cuidar el volumen de ventas y rentabilidad.

Con profundo agradecimiento a sus distribuidores, clientes y socios estratégicos, la automotriz japonesa aseguró que es un importante logro a nivel comercial y el reflejo de la congruencia con la que ha implementado su estrategia.

“Para Toyota México la venta de la unidad un millón representa la contribución de más de 5 mil asociados y nuestros distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han otorgado a Toyota en este camino”, dijo el director de operaciones en México, Guillermo Díaz.

Cabe mencionar que los automóviles con mayor preferencia entre los compradores son la camioneta Hilux, el sedán Corolla, la camioneta RAV4 HB  y el auto Yaris Sedán.

Hay que subrayar que Toyota apuesta a los vehículos de nuevas tecnologías electrificadas a través de sus autos híbridos desarrollados por ingenieros de Toyota desde hace más de 20 años como el modelo Prius, Prius C y Camry híbrido para el mercado mexicano.