Grupo Cever /

Un homenaje de película

Un homenaje de película

Por Patricia Rocha

En la película Bullitt (1968), nos encontramos con esta impactante escena donde Steve McQueen da vida a un conductor que, con su Mustang GT Fastback 390 verde, da alcance a un Dodge Charger R/T 440 Magnum. Después de este film, y su reconocida escena, Ford ha lanzado distintas ediciones especiales del Mustang para hacerle un homenaje.

Su última versión había sido lanzada en 2018 en el salón Detroit, donde la presentación tuvo un mayor impacto al ser anunciada  por Molly McQueen, nieta de Steve McQueen.

La carrocería de este Mustang está en color verde, con rines de cinco radios de 19 pulgadas en color negro con bordes cromados, además de una parrilla sin el logo de Mustang, mismo que en ciertos lugares específicos fue sustituido por el logo “Bullitt”.

Algunas de las modificaciones mecánicas es que ayudan a elevar la potencia del V8 de 5.0 litros desde los 460 Hp, hasta los 480 caballos de fuerza.

Para esta edición solo 150 personas podrán ser las que adquieran esta pieza de colección la cual costará $915,000 pesos; sin duda, una pieza de colección.

Así que si son amantes de la velocidad no duden en sacar sus ahorros y estar pendientes de Ford y esta edición especial del Ford Mustang Buillitt. ¿Un bonito regalo de Navidad, no?