Grupo Cever /

Una GS en todo su esplendor

Por Patricia Rocha

El placer de viajar con la tranquilidad de que llegarás a tu destino con toda la seguridad brindada, la libertad que sentirás al encender en el motor y el confort que solo podrás tener en una G 310 GS, harán que no te quieras despegar nunca de ella.

Con la G 310 GS, no importa cuántos kilómetros desees recorrer, si es una distancia larga o si es un trayecto pequeño; lo importante es que cada experiencia en ella sea única e inolvidable.

Puedes elegir tu propio estilo pues esta imponente moto está disponible en tres colores:

  • Rojo Racing que promete una apariencia deportiva y una línea “Flyline” dinámica.
  • Negro cósmico será el color que resalte la apariencia inconfundible de GS.
  • Blanco perla metalizado con un diseño gráfico azul/rojo en combinación con el color del cuerpo blanco, los colores clásicos de BMW Motorsport.

Este modelo de GS es, sin dudarlo diferente y resistente con su diseño habitual que captura el famoso espíritu GS. Su parabrisas, la flyline y la ya conocida ergonomía GS garantiza su conducción en cualquier paisaje en que nos aventuremos a viajar.

Cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua con una rueda delantera de 19 pulgadas y un asiento que tiene de altura 835 mm. Consume 3.33 litros cada 100 kilómetros conforme al WMTC (World Motrocycle Test Cycle) que es un sistema utilizado para medir el consumo de combustible y las emisiones en motocicletas.

Debido a la disposición de su motor poco común –ya que sitúa el centro de gravedad en una posición baja y cercana a la rueda delantera, inclinado hacia atrás y con la culata en una rotación de 180 grados–, permite tomar cada curva con facilidad y precisión.

Todo esto en una moto que, además de potente, es ligera y segura: accesible para cualquier piloto, ¡enamórate y no vuelvas a pasar desapercibido! Sal a recorrer tus caminos y vuelve divertido cada momento.

Recuerda que en BMW Motorrad San Antonio, pueden asesorarte sobre qué tipo de moto es la ideal para cada cada estilo de vida. ¡Asesórate con los expertos!