d

SOMOS CEVER

¡Trabajemos juntos!

Image Alt
Grupo Cever

Agroindustria

Agro Ashnan

En el sector agroindustrial, Grupo CEVER pone en marcha la operación de su marca Agro Ashnan fundada en el 2012. Con instalaciones en Texcoco, Estado de México, Agro construye invernaderos hidropónicos; iniciando su primer ciclo de producción de jitomate bola y saladette, extraordinario producto que tiene como una de sus grandes fortalezas vida de anaquel, firmeza en el fruto y tamaño. Son estas fortalezas las que lo llevan a colocarse en el mercado con gran aceptación, situándonos en la vista de clientes potenciales como Walmart México y Mr. Lucky.

Agroindustria

Nuestra estrategia

Es el esfuerzo y la combinación en la parte productiva y en la estrategia comercial como Agro Ashnan se ha colocado dentro del mercado nacional llevando nuestro producto a cerca de 300 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana a través de nuestro cliente Walmart México. Por otra parte, estamos sentando las bases a fin de incrementar nuestra producción con un plan de expansión en la zona del Bajío. La finalidad es incursionar en el mercado de exportación, principalmente Estados Unidos y Canadá.

Agroindustria

Nuevos Retos

El reto de nuestra marca es que con las instalaciones actuales y el plan de expansión, nuestro producto de gran calidad sea cada vez más conocido, demostrando con esto la solidez del Grupo en cada una de sus unidades de negocio.