d

SOMOS CEVER

¡Trabajemos juntos!

Image Alt
Grupo Cever

Inmobiliaria

Inmobiliaria

Promotora y Urbanizadora

Promotora y Urbanizadora inicia operaciones en junio del año 2002 con el propósito de llevar acabo el Desarrollo Inmobiliario de una Reserva territorial propiedad de la Familia Verdes en Ciudad Juárez, Chihuahua. En estos quince años de operación se ha logrado transformar terrenos en breña en importantes complejos comerciales, habitacionales e industriales contribuyendo de manera muy significativa al crecimiento y desarrollo económico de Ciudad Juárez.

Inmobiliaria

Nuestra Misión

Nuestra MISIÓN como empresa es a captar las oportunidades que presenta el mercado inmobiliario de Ciudad Juárez, mediante el desarrollo y administración de propiedades, aportando soluciones inmobiliarias eficientes, creativas y competitivas que contribuyan a hacer las operaciones de manufacturalogística, comerciales y habitacionales más eficientes y los entornos amigables con el medio ambiente.

Inmobiliaria

Nuestra Visión

Nuestra VISIÓN es convertirnos en la opción preferida de corporaciones industriales y de logística, comerciales y de vivienda en la satisfacción de su demanda por bienes raíces en Ciudad Juárez, a través de la oferta de soluciones inmobiliarias eficientes, completas y competitivas.

Inmobiliaria

Plug & Play

Nuestra oferta se basa en un servicio integral denominado “Plug & Play”, es decir, que además de ser de muy alta calidad, contamos con todos los servicios básicos listos a fin de que nuestros clientes y usuarios puedan desarrollar sus proyectos en corto plazo. Además, contamos con experiencia en el desarrollo de Parques industriales, los cuales ofrecen toda la infraestructura urbana y permisos necesarios para la operación de empresas de manufactura, alta tecnología y centros de distribución. Contamos en la actualidad con las mejores ubicaciones para desarrollos de proyectos habitacionales de interés social y nivel medio, así como para el desarrollo de centros comerciales, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y estaciones de gasolina, entre otros. Nuestros terrenos también son una muy buena opción para el desarrollo de proyectos de energía, especialmente solar. La empresa contribuye en forma muy importante en el Patrimonio de Grupo Cever por el importante valor económico de los terrenos y el potencial de desarrollo que tienen.