Grupo Cever /

Ya está en México la Nueva Peugeot Rifter

La marca francesa de automóviles Peugeot, presentó en México la Nueva Peugeot Rifter, con características que permitirán un uso con gran confort y versatilidad, un estilo dinámico y elegante que promete marcar tendencia.

Peugeot presentó esta Van que ofrece un motor diésel turbo de 1.6 L de 90 caballos y 230 Lb-pie de par. La caja es manual de cinco velocidades, ideal para trasladarse con facilidad tanto en la ciudad como la carretera.

La nueva Rifter llega al país con capacidad para hasta siete pasajeros y con características que lo hacen ser una alternativa inigualable para los amantes de los vehículos equipados de tecnología de última generación.

Características generales:

Un frente moderno y refinado con una mirada felina tradicional de la marca.

Nueva Parrilla integrada perfectamente con el león de Peugeot, que refleja carácter y dinamismo.

Diseño frontal expresivo y robusto.

Faros de halógeno con un diseño único y moderno.

Motor eficiente

Cabe señalar que la VAN es fácil de conducir gracias PEUGEOTi-Cockpit®: Volante compacto, panel de instrumentos elevado y una pantalla táctil de 8“.

La pantalla táctil del tablero te permitirá tener:

•Todos los comandos al alcance de la mano: radio, computadora de viaje, teléfono, configuración del vehículo.

•Conectividad extendida: USB, Bluetooth®,  Mirror Screen (compatible con Apple Car Play y Android Auto).

La Peugeot Rifter 2020, es para quienes buscan un vehículo de bajo consumo de combustible y con capacidad de varios pasajeros. Aunque no hay que descartar al sector comercial; ya que, puede cargar hasta con 4,000 litros si se abaten asientos en las tres filas.

¿Ya la conociste? Acércate a Peugeot Arboledas por la tuya.