Grupo Cever /

¿Ya sabes con quién quieres recorrer el mundo sobre dos ruedas?

Si eres de los que ama viajar y hacer largos recorridos a bordo de una compañera que te ayude a sentir la velocidad y a disfrutar del paisaje sobre dos ruedas, no busques más: ya está en México la F 850 GS Adventure, una moto dinámica de BMW orientada al off-road.

Lánzate a los brazos de la adrenalina y diversión a través de una moto que combina agilidad y cualidades que permiten una conducción deportiva con una conducción suprema todo terreno, que te hará sentir seguro en cada kilómetro que ruedes sobre cualquier superficie que desees ir.

Aventura es lo que inspiró el diseño de la renovada F850GS desde la parte trasera, el tanque de gasolina ahora delantero, hasta los faros LED, mientras que los estilos Rallye y Exclusive le dan una apariencia fresca tanto en la carretera como en todo terreno.

Hablando de su motor, cuenta con dos cilindros en línea, con 95 HP, con un sonido que impacta mientras trabaja de manera económica y ofrece un rendimiento extraordinario. La transmisión de potencia a la rueda trasera proviene de la caja de cambios de seis velocidades con transmisión secundaria por cadena que ahora está ubicada en el lado izquierdo.

Su tanque tiene una capacidad de 23 litros y permite un rango de 550 kilómetros o más en combinación con el bajo consumo de combustible del modelo.

Así que si eres un alma aventurera a la que le gusta explorar el mundo, te diremos que no lo dudes más y vayas a buscar ahora mismo esa compañera que será testigo de todo lo que estás por recorrer, sin importar qué tan lejos o cuáles sean los caminos en los que deseas adentrarte.

¡Ven y conócela en BMW Motorrad San Antonio!